miércoles, 8 de abril de 2009

II concurso literario Santiago Rusiñol 8







Buscando entre todas las cosas que tengo escritas encontre los versos que siguen, con ellos me presentaré a la modalidad de poesia.

Dónde:

Dónde se van los sueños,
aquello que queríamos ser y no fuimos,
las fotos en sepia, los anhelos, los planes,
los para luego, los para siempre, los para nunca.

Dónde fueron los besos que no te di,
las caricias que no te hice,
las palabras repletas de amor que no te dije,
los versos que me invaden, olvido y no escribo.

Dónde tu risa, tu voz, tus ojos,
tú y yo, primeras personas del plural,
paraísos terrenales, pecados veniales.

Escombros del seré, ruinas de lo que soy,
con lo poco que tengo, me sobra todo,
si todo no eres tú.

Dónde esconderse del frío de la soledad,
de la escarcha de la preocupación,
de las nieves del tiempo.

Dónde el verdadero yo,
el que siempre quise ser,
el que no muestran los espejos,
el que llora cuando piensa en ti.

Enquistados están, en algún lugar de mi alma,
creándome nudos en la garganta,
lágrimas en la punta de los ojos,
suspiros en vena.

Penas sin pan son más.
Agustín García Quiroga
Madrid 09/11/05

No hay comentarios: