sábado, 25 de abril de 2009

Primer Premio Relato Corto.

He ganado el primer premio en la modalidad de Relato corto de la Subdireccion General del Libro por el relato "Pongamos que hablo de Madrid", es la primera vez que gano algo en un concurso literario pero tampoco es menos cierto que era la primera vez que me presentaba a uno.
La verdad; estoy contento, muy contento.
¿Qué no habrá sentido el Juan Marsé al recibir El Cervantes? !!Te cagas!!
Lo mejor de todo, la honrilla.
El haber dado la sorpresa y ver la cara de gilipollas que se le quedó a más de un@ cuando despues de decir el jurado:
-El ganador de relato corto es "El joven aprendiz de pintor" por el relato "Pongamos que hablo de Madrid"- y escuchar mi respuesta: -ese soy yo-.
jajaja
que gustazo!!!!!
Claro que tambien hubo un monton de felicitaciones y enhorabuenas de las de verdad y unos cuantos "me alegro de que quien haya ganado hayas sido tu", y todas esas cosas;
Pero tambien hubo algunos ¿Anda, pero tu escribes? (Pues sí señora,los vigilantes tambien escriben, y por lo visto algunos bastante bien) ¿Pero vosotros podiais participar? pero la mejor fue para:
- ¿Y tu dónde estas?
- yo soy el vigilante, el que está abajo en la puerta.
- ¿sí? ¡ay! pues no me había fijado en tí.
(me quedé con ganas de decirle, pues le daba las buenas tardes todos los dias, hasta que llegó el día en que me cansé)
- ¿sabes que te has pasado de todos modos no? ¿Que era un máximo de 30 lineas por cara?
- Sí, lo sabía, pero incluso así el jurado ha decidido que era la mejor, por unanimidad. Los tres pensaban que era la mejor con diferencia.
Fin de la conversación.

Y saben que? que ayer, cuando salía, la dí de nuevo las buenas tardes... y me las devolvio!!!!

Todo es vanidad!!!!
Incluso en mi!!!

No hay comentarios: