viernes, 3 de septiembre de 2010

KH-7

    Me he comprado un bote de KH-7 -desengrasante desincrustante pone en la etiqueta- he enganchado a la batidora el accesorio picahielos y ahora mismo me lo estoy tomando de a poco. Saboreándolo. Con un par; letra a letra, con el trac- clac- trac del teclado de fondo, mientras noto cómo hace efecto en mi cerebro, cómo borra la mierda que todos acumulamos en la sesera -lecturas imposibles, exámenes inoportunos, textos atragantados, trabajo, familias políticas, desaparecidos en combate, facturas pagaderas...- y me siento ágil, libre, iluminado, brillante -por fuera y por dentro- ¿Cuántos de estos harán falta para limpiar el mundo? Barriles, camiones, buques, aviones, transatlánticos... no hay medida humana, dijera lo que dijese el de Abdera. Homo omnium rerum mensura est («El hombre es la medida de todas las cosas»)
¡Y una polla!

    El otro día volví a ver a Aznar intentando hablar inglés en el Congreso Mundial Judio. ¿Qué coño hace este tio en un congreso judio? ¿Por qué no se limita a hacer abdominales que parece ser que es -vistos los resultados- de lo poco que se le da bien? Y que cojones, puestos a preguntar ¿Por qué no le ponen un intérprete? Pero si se lo ponen hasta a Montilla en el congreso cuando le da por hablar catalán. ¿O es que no hay nadie a su alrededor que tenga huevos a decirle: -Josemari, mi alma, sabes que te aprecio, pero cuando hablas ingles la gente se pega una "pechá" a reir?

    Otro sorbo

    -Estamos trabajando en "eyoooo".
 ¡Me cago en su puta madre!  ¡Se me va a quedar corto el bote!
    Gracias a él y a otros dos tipos, Azores, en mi subconsciente, ya nunca volverá a ser un anticiclón, ahora es una puta foto, con todo lo que esa foto conlleva.

    Voy a tener que picar más hielo.

    Pakistán no es Haiti ni Nueva Orleans, pero la gente parece ser que se muere igual. No llega la ayuda humanitaria, no hay maratones televisivos ni mediáticas campañas para recaudar los millones de euros, dolares o rupias que se necesitan para paliar tanta miseria y tanta muerte. Tampoco hay suficiente KH-7 para limpiar el cieno que sepulta los cadáveres que tengo grabados en la memoria.
    Puta CNN, con sus noticias las 24 horas. ¿Quien quiere información? ¿Para qué? ¡Pon Gran Hermano, coño! o en su defecto Mujeres Hombres y Viceversa ¡Te está bien empleado, por subnormal!

    Necesito otro trago.

    Los moros* -sí, los moros, no los subsaharianos, ni los magrebies; los moros, está bien escrito, sigue leyendo coño, y si no te gusta lo que lees ¡largo!- siguen a lo suyo, con su yihad, su alá, su Meca y su Alcorán, mientras aquí arriba, al otro lado del gibraltareño estrecho, nos la cogemos con papel de fumar, y una vez hemos terminado nos la sacudimos tres veces, ni una más, por aquello de que más de tres sacudidas es paja, ya saben. Puestos a ser tolerantes somos lo más de lo más, santo Tomás. Y si llegado el caso, a mi hija -que aún no tengo- o a la suya, hay que ponerla hiyab, pues se la pone, aquí paz y despues gloria. Y si hay que apedrearla por adultera, pues se la apedrea. Con un par y sin que te tiemble el pulso. ¿Qué es eso de andar follando por puro y duro placer fuera del matrimonio?

    A ver si nos vamos enterando de una vez. Años de cruzadas y de reconquista ¡Para qué! ¿Rodrigo Diaz de Vivar? ¿Quien coño es ese? ¿Don Pelayo? ¿Simancas? ¿Navas de Tolosa? ¿Eso sale en Google Earth?

    ¡Con lo bonita que es la Alianza de Civilizaciones! Talante creo que era la palabreja.

    Vayan y háblenles de talante a los Ceuties o a los Melillenses, españoles como usted y yo, ojo, con sus IRPF's, sus IVA's y demás. Miedo me da imaginar qué ocurriría si en lugar de bloquear la entrada o salida de mercancías en Melilla, al amigo Mohamed Hamed Ali y sus comparsas se le pusiese en la punta del cimbel bloquear el puerto de Vigo, Mercamadrid o Mercabarna, por poner algun ejemplo, lugares estos tan españoles como lo puedan ser las ciudades autónomas. El guey don Juan Carlos bajándose al moro, para una vez en Rabat, con toda la clase política haciendo de mamporreros, inclinarse mientras Mohamed VI le pone mirando a La Meca. Para qué engañarnos, siempre ha sido así. No se nos vayan a cabrear los almohades y nos declaren la guerra, que estos "enfadaos" tienen que ser la de Alá. Por cierto, guerra en la cual me gustaría ver de qué lado se ponen los United States of America, mis dudas tengo y si no miren, busquen y lean por internet los intereses de los norteamericanos en nuestro pais vecino. Igual les tiemblan hasta las piernas.
   Venga, se lo voy a poner fácil, el puto KH-7 parece ser que también ablanda las visceras, no sólo el cerebro. ¿Qué ocurrió durante la Marcha Verde? ¿Hacia dónde miraban los yankis? Cuando terminen de leer esto, se pasean por aquí: http://arso.org/Kissinger-Bouteflika1975ES.pdf , si no les interesan las majaderías de Kissinger y BoutefliKa, váyanse directamente a la página cinco del documento, dónde pone Sahara Español. Qué cosas verdad. Acabarán prohibiendonos el acceso a internet, tiempo al tiempo, más despues de la aparicion de wikileaks***.

   Otro tragazo para el coleto

    ¿Esto tendrá efectos secundarios? ¿Por dónde cojones iba?

    Cuando suban mis primos los almorávides**, gritando aquello de Allahu akbar (Alá es grande) Ashhadu an la ilaha illa ’llah (Testifico que no hay dios sino Alá)Ashhadu anna Muhammadan rasulu ’llah (Testifico que Mahoma es el Enviado de Alá)...se van a "jartar" a reir, cuando nos vean la cara de pringados y las carnes blandas. No van a necesitar ni desenvainar las gumías. Pero no preocuparse, que saldrá José Luis de dónde demonios esté metido para ese entonces y con muy buenas palabras les explicará todo el tema de la alianza y las civilizaciones. En plan bien. Ya saben, eso de la letra con sangre entra, ya no se lleva, cosas de fachas, ustedes me entienden.
    Qué simpáticos los salvajes y "salvajas" magrebies dirá el fulano, mientras Taymullah o Yâzid le mandan -sin moneda en el bolsillo- de paseo en barca por el Aqueronte, sin darle tiempo ni tan siquiera a decirles en un árabe tan malo como el inglés del amigo Josemari aquello de salam aleikum.
    Parece que le estuviese escuchando al lila: -salá-maricón- diría el ZP con la sonrisa puesta y las cejas en uve invertida; y el moro, al tiempo que le afeita el gaznate gritándole: -¡Maricón tu padre!...y por cierto, me crié en Lavapiés. ¡"Tontolculo"!
   
¡Me "cagon" la puta!  ¡Estoy seco! ¡Se me acabó el mejunje! Con todo lo que me queda por escupir. Bueno, otro día sigo, será por mierdas que contar y que limpiar. ¡Me voy al super a por más KH-7! ¡Que me cierran!


* Según la R.A.E.: moro, ra: (Del lat. Maurus).
    1. adj. Natural del África septentrional frontera a España. U. t. c. s.
    2. adj. Perteneciente o relativo a esta parte de África.
    3. adj. Que profesa la religión islámica. U. t. c. s.
    4. adj. Se dice del musulmán que habitó en España desde el siglo VIII hasta el XV. U. t. c. s.

** Segun la Wikipedia: Se conoce como almorávides (en árabe المرابطون al-Murābitun, sing. مرابط Murābit — es decir: "el morabito", especie de ermitaño musulmán—) a unos monjes-soldados salidos de grupos nómadas provenientes del Sahara. La dinastía almorávide abrazó una interpretación rigorista del Islam y unificó bajo su dominio grandes extensiones en el occidente del mundo musulmán con las que formaron un imperio, a caballo entre los siglos XI y XII, que llegó a extenderse principalmente por las actuales Mauritania, Sahara Occidental de donde provenían, Marruecos y la mitad sur de España y Portugal.

*** Original del documento mencionado ubicado en la página de Wikileaks:  http://file.wikileaks.org/file/kissinger-bouteflika.pdf

No hay comentarios: