jueves, 29 de julio de 2010

Perra vida

No sé si alguna vez antes lo escribí con todas las letras, en claro, para que se entienda bien. Igual no, pero estoy seguro que los pocos que me leen, ya saben en cierto modo lo que pienso del Ser Humano en general y de Esta Vida y estos tiempos que nos han tocado vivir.
Esta Vida, perra y canalla, que te cobra -con intereses- el simple hecho de respirar. Esta puta vida, que se cobra por adelantado los posibles errores que en el futuro puedas cometer, aún sabiendo que hasta el día de hoy no cometiste ninguno y te portaste de modo ejemplar.
Por eso esta Vida me da asco. Hoy, un poco más que ayer.
Y da asco por que los pocos seres humanos que merecen la pena, los justos que salvarían de las llamas al resto de la Humanidad, los que hacen que un servidor se reconcilie con el mundo cuando el cerebro se le pone del reves, son los que más sufren y más saborean la sal de sus lágrimas; y los hijos de puta, los del primero yo, despues yo, y por último yo. Los del aparta que estorbas, los del te piso para subir más alto, esos se van de rositas, bien peinados y con una cínica sonrisa en los labios.
Por eso hay días como el de hoy en los que me pregunto si de verdad merecerá la pena el esfuerzo, el levantarse cada mañana y ponerle buena cara al Mundo, cuando el Mundo lo que hace es darte, en cuanto te inclinas un poco, bien por el culo.

1 comentario:

ordago13 dijo...

Estoy contigo... esto se ha convertido (salvo para algunas personas) en un salvese quien pueda, un yo primero.
Te recomiendo que intentes llevarlo lo mejor que puedas y estes ha muerte con los tuyos (a mi son los que todavía nunca me han fallado)
Saludos desde mi rincón musical¡¡¡